jueves, 20 de junio de 2013

Las Flores en tu Boda


Definitivamente una boda sin flores no es Boda, para que tu boda sea inolvidable la elección de las flores debe reflejar personalidad y gusto, proporcionando el toque final en tu día especial.
La elección de las flores depende mucho del tema y color de tu boda así como de tu presupuesto, recuerda que si este es limitado debes usar las flores un poco más caras en tu ramo, también puedes usar centro de mesas menos elaborados para reducir costos,  o puedes usar flores con aromas fuerte para dar la impresión de que hay mas flores.


Con respecto al ramo, compleméntalo con el color del vestido de las damas, recuerda que el ramo es el arreglo floral más importante de tu boda, recuerda que:
·         Si tu vestido cuenta con flores o algún motivo, debes evitar un ramo muy cargado y optar por algo simple.
·         Procura no elegir flores con pistilo que manchan, si no haz que los retiren.
·         No olvides los boutonier del novio, padres y padrinos.


No olvides las flores del lugar donde se realizara la ceremonia, sujétalos en la primera silla de cada fila o al principio de las bancas. También debe haber arreglos sobre el altar.
Recuerda los pétalos que te tiraran al salir de la ceremonia.
En el lugar de la recepción puedes poner un centro de flores en cada mesa, trata que no sea tan grande para que los invitados puedan verse las caras.


Las flores y su significado:

Las rosas rojas = pasión.
Las rosas rosadas = juramento de amor.
Las rosas blancas = pureza de sentimientos.
El tulipán = amor perfecto.
El jazmín = amor en grande.


Los Lilium = la pureza.

jueves, 6 de junio de 2013

El color de tu Boda


Al iniciar los preparativos de tu boda es recomendable que decidas que color vas a utilizar, de esa manera será más fácil conseguir lo que necesitas y te ayudara a crear una visión de tu boda.
El color que decidas usar estará presente en las invitaciones, vestidos o flores de las damas, decoración, mantelería, recuerdos, centros de mesa, etc.
Para decidir pueden tomar en cuenta su color favorito, el tono de su flor favorita, sencillamente un color que resalta el lugar de la recepción.
Es importante que no pierdan la personalidad de pareja al momento de decidir los colores, piensa en los colores que usan normalmente o como están pensando decorar su hogar.
Los colores vivos agregan fuerza y drama. Los colores pastel dan el toque romántico, el blanco es un tono clásico y tradicional.
Es recomendable elegir dos colores, aunque se podría agregar un tercer color si combina.
Si aun no has decidido, la siguiente lista puede servirte:

ROJO: Belleza, fuerza, pasión, celebración, suerte.


AZUL: Salud, felicidad, paciencia, creatividad.


AMARILLO: Intelectual, amistad, cooperación.


VERDE: Fertilidad, naturaleza, paz, armonía.


ROSADO: Amor, amistad.


NARANJA: Energía, conocimiento.

MORADO: Realeza, misterio, espiritualidad, crecimiento.


BLANCO: Paz, protección, pureza, justicia.